Cursos de idiomas en el extranjero
  • 93 453 0732

AlemaniaCursos de alemán en Alemania

Cursos de alemán en Alemania

Encanto y elegancia en sus grandes ciudades, pueblos pequeños y pintorescos, valor del arte y la cultura, grandes bosques, antiguos castillos, buen vino y cerveza incomparable te esperan para que los descubras. Desde la reunificación en 1990 Alemania ha empezado otro capítulo en su fascinante historia. El hecho de no realizar una simple visita al país, sino de vivir allí durante un tiempo, te permitirá comprender la rica cultura y el pasado de Alemania, así como su papel en el mundo actual.

Alemania está dividida en 16 provincias federales y está habitada por 82 millones de habitantes con casi el 80% de la población viviendo en zonas urbanas. La geografía de este extenso país es muy variada, desde las costas del Mar Báltico y del Mar del Norte al ecosistema de los Alpes. Alemania tiene fronteras con muchos países europeos y está justo en el centro del continente.

Este país es muy diverso, al visitar los diferentes estados federales puedes percibir estas diferencias culturales evidentes. Alemania cuenta con una mezcla de historia, naturaleza, las bellas artes y la rebelión juvenil. Berlín, su capital, ha ganado la reputación en los últimos años como una colmena de artistas y tendencias. En contraste, los tranquilos alrededores de ciudades universitarias históricas como Heidelberg y Münster, transmiten tranquilidad muy en desacuerdo con la atmósfera de la capital.

Así que donde quiera que te aventures en Alemania, hay algo interesante para ver o hacer. Es una mina de oro para los aventureros. Además de su capital Berlín y de la famosa Múnich, porque no visitar la atractiva isla de Mainau en la costa norte del lago de Constanza, con sus edificios históricos y techos multicolores. También puedes visitar Friburgo, puerta de la selva negra y ciudad universitaria de aire romántico, hogar de una de las más emblemáticas catedrales gótica con su grandiosa torre.

Heidelberg también merece una visita, es la ciudad universitaria más antigua de Alemania bañada por el río Neckar.
Disfrute del ambiente relajado del distrito Histórico de Frankfurt am Main que contrasta notablemente con el horizonte moderno de la ciudad hoy en día conocido como "Mainhattan" debido a sus relucientes rascacielos y su poder financiero.

Nuestras escuelas y cursos de alemán se encuentran en:

Cursos de alemán en Berlin, Alemania

Alemán en Berlin

Capital de Alemania, conocida por su movida cultural y artística. Aprende alemán en esta ciudad caracterizada por su diversidad. En LSW idiomas hemos seleccionado una prestigiosa escuela ubicada en el Berlin-Mitte para tí.

Cursos de alemán en Munich, Alemania

Alemán en Munich

Munich es la capital de Bavaria, mundialmente conocida por el Octoberfest. Uno de los centros universitarios más importantes del país. En LSW idiomas hemos seleccionado una escuela de calidad situada en el centro histórico de Munich, cerca de Marienplatz.

Aprende alemán en Muenster, Alemania

Alemán en Muenster

Ciudad marcada por el ritmo de los estudiantes, las bicicletas son el principal medio de transporte. En el centro de la ciudad, encontrarás la escuela Kapito donde podrás aprender alemán en un ambiente amigable y divertido.

Estudia alemán en Lindau, Alemania

Alemán en Lindau

Lindau, situada en el Bodensee (lago de constanza) al pie de los Alpes, uno de los lugares más hermosos de Europa. En LSW idiomas hemos seleccionada la escuela Dialoge, donde podrás aprender alemán en un ambiente familiar y relajado

Aprende alemán en Heidelberg, Alemania

Alemán en Heidelberg

La ciudad con la universidad más antigua de Alemania, sigue atrayendo a jóvenes de todo el mundo. Por eso en LSW idiomas hemos seleccionado una muy buena escuela de alemán situada en el centro de la ciudad para tí.

Mapa